domingo, 16 de noviembre de 2014

PRESENTACION DOCENTES


JOHAN ANDREY GOMEZ, Licenciado en Educación Física Recreación y Deporte para la Básica, me caracterizo por ser responsable y trabajador, cumplidor de mis deberes diarios y muy comprometidos por el desarrollo integral de los niños.  Los grados que oriento son 3°, 4° y 5° de la Institución Educativa Técnica Pedro Pabón Parga, Sede Cuatro Esquinas zona Rural del Carmen de Apicalá Tolima. 2014.  Mi correo es joandrey12@hotmail.com  Teléfono: 3203487943.

LUIS FERNANDO MONZON, Licenciado en Español y Literatura, me caracterizo por ser responsable y trabajador, cumplidor de mis deberes diarios y muy comprometidos por el desarrollo integral de los niños.  El grado  que oriento es 5° de la Institución Educativa Técnica Pedro Pabón Parga del Carmen de Apicalá Tolima. 2014.  Mi correo es fernandomonzon27@hotmail.com   Teléfono: 3202938225.

LUZ ESTELA SANCHEZ LOPEZ, Licenciada en Educación Básica Primaria, me caracterizo por ser responsable y trabajador, cumplidora de mis deberes diarios y muy comprometidos por el desarrollo integral de los niños.  El grado  que oriento es 1° 04 de la Institución Educativa Técnica Pedro Pabón Parga, Sede Isaias Moreno del Carmen de Apicala Tolima. 2014.  Mi correo es estelasl_06@hotmail.com   Teléfono: 3125340716.


CLAUDIA PATRICIA CARDENAS RODRIGUEZ, Licenciada en Educación Con Énfasis en Pre-escolar, me caracterizo por ser responsable y trabajadora, cumplidora de mis deberes diarios y muy comprometida por el desarrollo integral de los niños.  El grado que oriento es 1° 03 de la Institución Educativa Técnica Pedro Pabón Parga, Sede Isaias Moreno Carmen de Apicala Tolima. 2014.  Mi correo es cpatycr@yahoo.es  Teléfono: 3133721536.

No hay comentarios:

Publicar un comentario