Alcance:
Al finalizar
la ejecución del proyecto los niños valorarán sus símbolos patrios, entonarán con
entusiasmo los himnos (local, regional y nacional), adquirirán amor propio e
identidad nacional. Al mismo tiempo adquirirán mayor habilidad en el manejo de
los sistemas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsAC8BvkKRza_R_-OLlVC5I_NosshKAk3WQmHxkNZSHsgW9I4Bm47gPjTSw4jlq1ccbOYQs-GIb9EucQzDZ7DzY8L03wgQHYhGMol0qVjd3r5rR0i9bqzRc9RGqP7TvteOQ62iePLrA3E/s1600/policarpa_salavarrieta-300x200.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsAC8BvkKRza_R_-OLlVC5I_NosshKAk3WQmHxkNZSHsgW9I4Bm47gPjTSw4jlq1ccbOYQs-GIb9EucQzDZ7DzY8L03wgQHYhGMol0qVjd3r5rR0i9bqzRc9RGqP7TvteOQ62iePLrA3E/s1600/policarpa_salavarrieta-300x200.jpg)
· Recursos Educativos Digitales:
Word, cuadernia, google, entre otros.
Word, cuadernia, google, entre otros.
· Productos y Evaluación:
La evaluación se
hará de manera permanente al desarrollo de cada actividad, es decir, el docente
utilizando la observación directa analiza el dominio y adquisición del
conocimiento por parte de los estudiantes.
Además del manejo
de las actividades en cuadernia, se pretende que los niños entonen los himnos,
hagan exposiciones sobre los personajes históricos y realicen un álbum con los
dibujos de las banderas y los emblemas nacionales de esta manera se articulan
el manejo de las tics con otras actividades de evaluación.
· Conclusiones
La aplicación de este proyecto permite cambiar la metodología tradicional e incorporar a la clase herramientas tecnológicas que despiertan el interés de los estudiantes. El uso de las tics en el diseño de las clases motiva y dinamiza el aprendizaje de los estudiantes.
La aplicación de este proyecto permite cambiar la metodología tradicional e incorporar a la clase herramientas tecnológicas que despiertan el interés de los estudiantes. El uso de las tics en el diseño de las clases motiva y dinamiza el aprendizaje de los estudiantes.
·
No hay comentarios:
Publicar un comentario